free html website templates

Filosofía Swing Monkeys

Clases Pequeñas


Más atención y feedback individualizados a cada alumnx

Musicalidad

Desde el principio del aprendizaje para entender como se baila "con" la música

Comunidad

Un grupo con buen rollo y buena energía unido por el swing

Más que un baile

El swing es historia, cultura, inclusividad, amistad y libertad

Técnica

Desde nivel iniciación, se desarolla la técnica para bailar con cualquier otro bailarín de swing

Siempre aprendiendo

Da igual si eres profesor, avanzado, intermedio, principiante, etc.

Comunicación abierta

Entre los profesores y alumnxs tanto como entre alumnxs.

Elige tu rol preferido

Da igual tu género, aprende el rol con el que te sientas más cómodx (o ambos!)

No existen errores

Solamente variaciones

Reír y Sonreír

¡Que el mundo lo necesita!

Los profesores de Swing Monkeys

Profesores

Después de compartir muchos bailes y charlas desde que se conocieron en Málaga en 2016, Jimmy y Miguel se dieron cuenta de que compartían la misma filosofía del swing. Con esta visión y pasión compartida, decidieron empezar la escuela Swing Monkeys en otoño de 2017.

En otoño de 2019, Atenea, recién llegado desde Madrid, se unió al equipo.

Con trayectorias de aprendizaje muy distintas y teniendo la oportunidad de aprender de muchos profesores distintos, animan a sus alumnxs a descubrir su propio estilo y personalidad como bailarines.

En sus clases, se enfocan en que lxs alumnxs se lo pasen bien, aprendan a bailar con una base fuerte en técnica y musicalidad, y tengan un ambiente familiar y cercano.

Su objetivo es difundir y compartir la maravillosa cultura del swing, no solamente como un baile, sino como una manera de vivir. 

Jimmy Nguyen, profesor de Swing Monkeys

Jimmy Nguyen

Atenea Mariña, profesora de Swing Monkeys

Atenea Mariña

Miguel Pino, profesor de Swing Monkeys

Miguel Pino

Normativa


PAGOS

• Cuando hayas recibido plaza en un taller o clase, es necesario pagar por transferencia dentro del tiempo especificado en el email de confirmación. Si ya estás asistiendo a las clases regulares, es necesario hacer el pago para el siguiente mes una semana antes del primer día de la clase del nuevo mes (por transferencia o en efectivo la última clase del mes anterior). Si no se paga dentro de dicho tiempo, será necesario inscribirse de nuevo con riesgo de quedarse sin plaza. 

• Swing Monkeys no ofrece reembolsos por los talleres o las clases perdidos por causas personales del alumnx, de cualquier índole.

• Los pagos realizados serán reembolsables únicamente si Swing Monkeys no llevase a cabo las actividades acordadas o exista un cambio en el horario o localización que impida la asistencia del alumnx. 


LAS CLASES

• Como alumnx es importante respetar la diversidad de personalidades y capacidades que pueden darse en una clase. Todos somos diferentes y tenemos ritmos de aprendizaje distintos.

• Para inscribirte por primera vez o para cualquier cambio (cambiar a otra clase / horario, reintegrarse después de un periodo de ausencia, etc.), hay que rellenar el formulario de inscripción. 

• Para las clases presenciales, la puntualidad de llegada y salida es muy importante. Hay que respetar el tiempo de lxs otrxs alumnxs, los profesores, y el horario de la sala.

• Los avisos importantes en relación con las clases se darán por los grupos de Whatsapp de cada clase. Los avisos importantes en relación con los talleres presenciales se darán por email.

• En los talleres y clases presenciales, es absolutamente necesario seguir las medidas de seguridad que proponen Swing Monkeys, las salas, sus colabadores, y los expertos sanitarios. El incumplimiento de las medidas de seguridad resultará en un aviso y si el incumplimiento persiste, expulsión del taller o la clase sin reembolso.


Si tienes cualquier duda sobre la normativa, puedes contactar con Swing Monkeys a través del email (info.swingmonkeys@gmail.com) o en persona. 

Email

info.swingmonkeys@gmail.com

Teléfono

637 23 20 36